Trash the Dress

El vestido de la novia es uno de los elementos más importantes de cualquier enlace, y por norma general se convierte en el foco de atención de muchos invitados (invitadas más bien). Ha de ser bonito y en todo momento estar perfecto, pero… No habéis pensado que es una pena simplemente utilizarlo una vez?

Pues hoy, New Planner os propone una manera super especial de volver a lucirlo, eso sí, os adelantamos que no es apta para cardiacos y enfermos del control! 😉

El TRASH THE DRESS es una corriente artística que nace en las Vegas en el año 2001. Y en qué consiste? Pues en sacar el traje de novia de”su entorno habitual” y llevarlo a lugares donde nunca habíamos pensado que podríamos lucirlo. Seguro que no a muchos de vosotros se os ha pasado por la cabeza meteros en el mar con el vesitdo, tiraros en el barro,… O cualquier locura que se os venga a la cabeza… Pues ahora, gracias al Trash the Dress podemos y debemos hacerlo!!!

Por supuesto, ni que decir tiene que los chicos también tenéis que participar en este tipo de sesión fotográfica… Si bien es cierto que en sus origenes nació centrado en la figura femenina, no hay mejor forma de disfrutar la sesión que con nuestra recién estrenada pareja.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejamos unas cuantas imagenes que hablan por si solas.

¿No os entran unas ganas tremendas de hacer una sesión de fotos de este tipo?

Fotos vía Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s