Servicio de Guardería para Eventos

Seguro que muchos de vosotros no os habíais planteado tener un servicio de guardería en vuestra boda. Desde New Planner queremos animaros a que este servicio empiece a ser tan importante en una boda como pueda ser el fotógrafo.

Creemos que contratar este servicio tiene miles de ventajas, entre ellas:

* Los papás y mamás podrán disfrutar del evento tanto como los demás (sí, sabemos que es difícil despegarse de los retoñitos, pero… después de un buen rato la verdad que se agradece).

* Aquellos que han ido a la boda sin niños por norma general no tendrán el aguante que tenéis vosotros, por lo que si el niño comienza a aburrirse sacará de quicio a más de uno (y de dos).

* Ellos también merecen tener un evento a su medida en el que se diviertan y estén en su salsa.

Como veis, es un tema bastante complejo este de tener niños en una boda. Os dejamos algunos puntos fundamentales que (para New Planner) deben ser tenido en cuenta:

Profesionalidad: Cuidar a un niño fuera de su entorno se convierte en una tarea ardua en algunas ocasiones, por ello existe personal altamente especializado en servicio de guardería para eventos.

Flexibilidad: Por norma general al contratar este servicio se pone una hora de finalización, aseguraros que esta hora sea flexible en caso de que se alargue un poquito la cosa.

Dinamismo: No busquéis solamente una niñera. Encontraréis servicios que incluyen talleres de manualidades, juego de mascarás, juegos en grupo, y un sin fin de actividades lúdicas que harán que los niños estén encantados.

Claridad: Dejar claros todos los puntos, como por ejemplo si deben dar la comida/cena a los niños, edades, si son niños o niñas (los juegos pueden variar en función de esto),… Teniendo todo claro, el servicio se podrá ajustar mejor a lo que necesitáis.

Privacidad: si tenéis la posibilidad, poner un espacio solo para ellos, donde se sientan los reyes {y si no ven a los papis, mejor! Si no querrán acercarse a ellos 😉 }

 

Existen muchas posibilidades a la hora de contratar este servicio, si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros a través de facebook, twitter o nuestro formulario de contacto.

Fotos vía Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s