Bailes Diferentes para tu Boda

Todos sabemos que el Vals es utilizado en las bodas para abrir el momento del baile, convirtiéndose en un momento muy especial.  Es ese momento donde para los novios todo el mundo desaparece, solamente quedan ellos y el amor se nota en el ambiente. Pero, ¿ alguna vez os habéis planteado hacer algo diferente?

En New Planner contamos con un servicio de clases de baile para todos aquellos que os animéis a darle un toque personal al enlace. Desde un pequeño trocito insertado en vuestro Vals, hasta una coreografia completa que hará que hasta el menos animado mueva sus caderas.

 

Os dejamos unos videos para que os hagáis una idea de lo bonito y divertido que puede resultar {el primero es pelín largo, pero merece si o si la pena 😉 }

 

Y para los Papás más atrevidos… {love}

¿A qué es una idea divertida? Si algun@ se anima a hacerlo en su boda y necesita un poco de ayuda o si queréis regalarle a los novios unas clases, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Tenemos personal altamente cualificado y que además conseguirá que ese momento se convierta en el “momentazo” de vuestro enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s