Detalles Solidarios

En nuestro último post hablamos de cómo sorprender a los novios entregando el regalo de bodas de una forma muy original. Pues bien, hemos pensado que también a vosotros os gustaría que os sorprendieran con los detalles de boda.

Muchas veces nos encontramos con detalles que ni siquiera sabemos cómo utilizar, en New Planner somos partidarios de entregar algo práctico o no dar nada (aun a riesgo de que algún listo piense que es porque no tenemos presupuesto), así que hoy os traemos unos detalles muy especiales, que no dejarán indiferente a nadie y que además ayudarán a algunas personas.

Hablamos de los detalles solidarios. Hay infinidad de ellos, pero hemos hecho una selección para enseñaros los que más bonitos nos parecen:

Cajitas Solidarias

La Obra Solidaria de San Juan de Dios, ha creado estas cajitas que para nosotros son un acierto total. Son realmente un regalo simbólico y que estamos seguros sacará una sonrisa a tus invitados. 1 kg de Te quiero, 1.000 Gracias, 1.000.000 de mimos, 365 abrazos super fuertes o 10 besitos muy tiernos, ¿Son o no una monada? (Reconocemos que somos Fans 100%). Aquí os dejamos la web para que no tardéis ni un minuto en echarles un ojo.

 

Regalo Azul Unicef

Esta iniciativa consiste en regalar a nuestros invitados una tarjeta en la que les explicarán que gracias a vuestra solidaridad algo habrá llegado a un niño. Unicef ha creado unos paquetes especificos para eventos especiales (bodas, bautizos y comuniones). Vacunas contra el sarampión, lotes de lápices o galletas energéticas son algunos ejemplos con los que se puede colaborar. Toda la información y precios aquí.

 

Fundación Theodora

Una sonrisa es lo que la Fundación Theodora ha pensado como detalle especial para tus invitados. Con la Nariz del Doctor Sonrisa, las carcajadas están aseguradas. Darás un toque de color al eventos y mientras tanto, sin darte apenas cuenta, otra persona estará sonriendo gracias a tí. En su web podrás encontrar el contacto.

 

Médicos sin fronteras

MSF ha creado unos tarjetones muy originales para esta iniciativa. Podrás elegir entre varios modelos y personalizarlas 100 % con los datos de tu evento. Podéis verlas aquí. Si además de los tarjetones queréis tener otro detalle, las Pastillas contra el Dolor ajeno tambien son ideales.

 

Hay muchas otras formas de regalo solidario, nosotros hemos elegido las que más bonitas no han parecido. ¿Os animáis a decirnos otras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s