The Wedding First Look

La semana pasada una de nuestras novias en plena organización de su boda, nos comentó la idea de ir hasta el altar con el novio para así aparecer juntos frente a sus invitados.

En principio puede parecer una idea extraña, pero hoy queremos contaros los “pros” de hacer lo que en América se conoce como “The Wedding First Look”.

En esta nueva tradición el novio y la novia se ven antes del esperado “Sí, quiero”. Generalmente es un momento de intimidad en el que solo están los novios y el fotógrafo (y por supuesto la Wedding Planner).

Para New Planner, uno de los momentos más emotivos es en el que los novios cruzan las miradas antes de convertirse en marido y mujer así que, hacerlo de este modo tan especial nos parece una excelente idea. Aquí os dejamos los PROS:

Ver novio antes boda new planner

1. Puede convertirse en el momento más personal y emotivo del enlace. Compartir este momento en la intimidad, sin las miradas de todos vuestros invitados, hará que os sintáis libres de expresar cada sentimiento (incluso para los que tienen miedo de llorar en público, las lagrimillas serán libres).

2. Tranquilidad. Todos sabemos que un abrazo de nuestra pareja puede hacernos sentir protegidos y seguros. Gracias al First Look podréis tranquilizaros el uno al otro, mirándoos a los ojos y teniendo la seguridad de que todo saldrá bien.

3. Poder disfrutar del Cocktail con todos los invitados. Al elegir hacer un First Look, las fotos de los novios en un lugar idílico para ellos, pueden hacerse antes de la ceremonia, de este modo todos juntos podréis disfrutar del momento Cocktail.

 

Por si nuestros 3 pros no os acaban de convencer,… Os dejamos unas fotos para que veáis la magia del momento.

Fotos vía lover.ly y Pinterest

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s