Bodas bajo la lluvia

Llevas meses con la organización de tu boda, y tu gran temor es levantarte el día esperado y ver que está lloviendo! Pues no pasa nada!!!!!! A mal tiempo buena cara! Además, seguro que más de una vez has escuchado eso de ¡Novia mojada, novia afortunada!.

Os vamos a dar unos “truquitos” para que el agua no estropee vuestro día!!!

1. No dejéis en ningún momento que la lluvia se convierta en inconveniente. Ten siempre un “Plan B” que haga que todo salga perfecto.

2. Sácale partido a la lluvia!!! Habla con tus fotógrafos y seguro que ellos consiguen unas fotos maravillosas ayudándose de la luz especial que deja un día de lluvia. (Recuerdale que lleve una toalla, será muy práctica). Os dejamos unas fotos de días lluviosos.

3. Pon a disposición de tus invitados paraguas bonitos. Seguramente muchos de ellos lo lleven, pero para las fotos sobretodo quedan preciosos unos que a ti te parezcan “monos”. En New Planner sin duda nos decantamos por los transparentes, pero para gustos… Colores!

4. Asigna a alguien tu paraguas y que se acerque al coche cuando llegues al lugar de la ceremonia. Puede hacerlo la persona que lleve el coche, o simplemente la persona que a ti más confianza te dé (es un momento de nervios total). Con esta “asignación” evitarás que los invitados se agolpen en el coche para intentar taparte, solo conseguirán mojarse ellos y mojarte a tí.

5. Para las más arriesgadas…. BOTAS DE AGUA! Tranquilidad!!! No estamos diciendo que estéis todo el enlace con la botas de agua (para eso os habéis gastado un dineral en los zapatos de vuestro sueños! y además son bastante incomodas!), pero nos parece una muy buena y útil idea para la sesión de fotos y los momentos en los que estéis en la calle, evitaréis estropear los zapatos y daréis un toque muyyy original a vuestra boda.  Y para muestra, un botón!!!

¿Qué os parecen nuestros consejos? Esperemos que no tengáis que usarlos, pero… por si acaso…

Fotos vía Pinterest y South Bound Bride

Anuncios

3 pensamientos en “Bodas bajo la lluvia

  1. Me encanta. Siempre tengo yo esa manía de querer sacarle partido a la lluvia. Las fotos serán originales a mas no poder, y así sorprenderás cuando invites a la gente a ver el álbum (algo que normalmente es aburrido). ¿Por que no esperar a que llueva para hacerse la sesión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s