Coche Clásico para tu Boda

Sueñas con el momento en el que llegas al lugar de la ceremonia llena de nervios, quieres que sea especial y has pensando mil formas diferentes de hacerlo, el coche de papá que tantos recuerdos de la infancia te trae, un coche de caballos, el coche tan bonito de tu tío… pero, ¿Has pensando en un coche de película para el día de tu boda?

Para New Planner un Citroën 11 es el más bonito que jamás hayamos visto, por eso nos decantamos por él para la organización de nuestras bodas. Os dejamos unos ejemplos de películas que cuentan en su elenco con este clásico.

“Juegos de Mujer” una película ambientada en los años 30 con Charlize Theron y Penélope Cruz, cuenta con un gran abanico de coches clásicos, entre ellos nuestro amor.

ImagenImagenImagen 

Cary Grant y Grace Kelly (glamour personificado) protagonizan una maravillosa aventura en “La main au collet”,un film de Alfred Hitchcock de 1955, en el que los coches tienen parte de protagonismo. En la cinta podemos ver un precioso Roadster Azul, pero New Planner personalmente se queda con el otro modelo protagonista de la película, un Citroën 11.

Imagen

coche clasico bodas

Imagen

 

“Les morfalous” es otro film, esta vez una comedia en la que podemos ver la belleza del auto.

Imagen

ImagenImagen

 

¿Qué os ha parecido este repaso de cine? Si quieres sentirte como en una pelicula el día de tu boda, te animamos a que te hagas con uno de estos clásicos para impresionar a todos tus invitados. (Click para ver las posibilidades de alquiler)

Fotos vía www.imcdb.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s