Mejor Vestidas Premios Goya 2013

Sabemos que elegir el Vestido Perfecto para asistir a una boda es un martirio para muchas de vosotras, por eso, en nuestro objetivo de organizar una boda perfecta, hoy ponemos a vuestra disposición ( y os animamos a que nos deis vuestra opinión) nuestra lista de “Mejor Vestidas de los Goya 2013” para que vayáis cogiendo ideas para vuestros eventos nupciales.

Let´s go!!!

1. Paula Echevarría y su diseño de Dolores Promesas en verde esperanza (color de la temporada 2013 por excelencia). No vamos a obviar que para New Planner, esta chica va siempre perfecta!!!
Imagen

2. Amaya Salamanca vestida de Zuhair Muhard. A muchas os habrá sido familiar ya que hace unas semanas vimos a Blake Lively (Gossip Girl) con vestido muy parecido de alta costura del mismo diseñador.

ImagenImagen

3. Macarena Garcia de Christian Dior, uno de los más representados en la noche del cine español. Con su sonrisa perfecta y este vestizado sobrio y elegante seguro que ha enamorado a más de un@.

Imagen

Y que opináis vosotras?

Anuncios

2 pensamientos en “Mejor Vestidas Premios Goya 2013

  1. Estoy de acuedo contigo, sin duda alguna Paula es la mejor. Ya se decante por Dolores Promesas, Blanco o Primark el vestido elegido sera perfecto para la ocasion.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s