Premio Best Blog!

Bueno, bueno,.. Que alegría nos hemos llevado esta semana cuando María de Érase una vez Bodas y Eventos concedió a nuestro blog el premio “Best Blog”. Este premio reconoce el esfuerzo y dedicación que todos los que damos el paso de crear un blog ponemos en nuestra pequeña criatura!

Imagen

Que alguien del otro lado del país piense en ti para concederte este reconocimiento es un gran honor, así que gracias otra vez María!!!

Este premio trae consigo una serie de preguntas para darnos a conocer mejor:

1. ¿Por qué tienes un blog? 
Al principio creí que no era lo suficientemente experimentada en el tema bodil como para lanzarme en esta aventura, pero gracias a todos mis seguidores me he dado cuenta que puedo! Así que, aquí estoy, porque me encanta compartir con todos vosotros mi gustos y trabajos.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Sin lugar a dudas la personalidad

3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades? 
Mi madre, que le encanta y lo hace con mucho gusto.

4. ¿Quíén fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi familia y mi novio, pero he de hacer mención especial a mi hermana que ha puesto tanta ilusión o más que yo en este nuevo proyecto.

5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho? 
Los detalles pequeños son los que más suelen llegarme. La noche de reyes de este año estuvo llena de detalles bonitos que me reservo para mi misma 🙂

6. Que te gusta más ¿cocinar o que te cocinen?
Hombre……  que me cocinen!!!!

7. ¿Último libro leído? 
Últimamente no hay mucho tiempo para libros, los blog y revistas del sector bodas y eventos ocupan todo mi tiempo.

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? 
Sip! ummm brocoli con bechamel….

9. ¿Mejor estación del año?
Primavera

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Paciencia conmigo!

11. ¿Algún proyecto pendiente? Alguno que otro, que aun no puede ser desvelado.

Y ahora.. Mis premiados (espero que os haga tanta ilusión como a mi):

  1. Las Páginas de Tu Vida
  2. Bodas con Alma
  3. Pelayo Lacazette Fotografía
  4. Calista One
  5. Love Notes
  6. El Diario de Amelie
  7. Envidien mi Boda
  8. De Puntillas
  9. Ilustre Creatividad
  10. Dias de Vino y Rosas
  11. Papa Moscas

Enhorabuena a los afortunados!!! Y gracias Érase una vez Bodas y Eventos otra vez!!!

5 pensamientos en “Premio Best Blog!

Responder

