Sí, quiero!!! Y ahora,¿por dónde empezamos?

De repente, llega ese momento que habéis estado esperando desde niños, el momento en el que tú y tu pareja decidís dar un paso en firme en el camino. Os casáis! Y es entonces donde llega la gran duda: ¿Por dónde empezamos? Seguro que os ponéis a buscar como locos en la red, a preguntar a los amigos recién casados, a ver películas de bodas, y todo lo que se os pasa por la cabeza que creéis que puede ayudaros. Pero… ¿habéis pensando en contratar un Wedding Planner?

Tanto si lo habéis hecho, como si no, este post os sacará de dudas.

Hay muchas razones positivas para hacerlo, y aquí os las resumimos un poquito:

1. Ahorraréis mucho tiempo: pensar que un Wedding Planner es un profesional, por ello, tendrá una completa base de datos con proveedores para vuestro enlace, ¿por qué buscar en miles de páginas Web lo que puedes encontrar en una sola persona?

2. Ahorraréis dinero: al principio os parecerá un auténtico lujo contratar un WP, pero pararos a pensar lo que os venimos diciendo, es un profesional y tiene acceso a servicios que vosotros no tenéis.

3. Os ayudará a reducir el estrés: muchas Wedding Planner pueden ayudaros a pasar esta parte maravillosa de vuestra vida como si fueran una amiga, es más estoy casi segura que el 99.9% de las WP acaban teniendo una buena amistad con los que en un principio fueron sus clientes. Por eso, contratar sus servicios te ayudará a disminuir tu estrés, porque sabes que buscará lo mejor para vosotros, lo que más se ajuste a vuestros gustos y presupuesto.

4. Un WP prevendrá y resolverá los problemas que puedan surgir el día de la boda (aunque si cuentas con un buen profesional seguramente no sea necesario): El “Día B” debería ser el más especial, memorable y emocionante de la vida de una pareja. Lo más importante es que todo salga bien, pero un factor clave es que los novios sean capaces de disfrutar de su día. No es necesario que se sientan como si estuvieran trabajando para que sus invitados se sientan bien. Para eso nace la figura del Wedding Planner, para conseguir que los novios sean invitados en su propia fiesta.

Por todo esto es por lo que nace New Planner, porque un Wedding Planner no es un lujo, es una garantía. ;)Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s